|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TÍTULO |
NOMBRE
CORTO |
DESCRIPCIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indicadores
de resultados |
a69_f6 |
La
información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales
la cual deberá publicarse de tal forma
que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad
responsable del programa correspondiente. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 |
4 |
4 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
2 |
9 |
2 |
2 |
13 |
14 |
|
|
349925 |
349941 |
349942 |
349931 |
349940 |
349922 |
349926 |
349927 |
349928 |
349923 |
349924 |
349943 |
349929 |
349933 |
349932 |
349937 |
349930 |
349938 |
349936 |
349939 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tabla Campos |
|
|
Ejercicio |
Fecha de inicio del periodo que se informa |
Fecha de término del periodo que se informa |
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador |
Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) |
Nombre(s) del(os) indicador(es) |
Dimensión(es) a medir |
Definición del indicador |
Método de cálculo con variables de la fórmula |
Unidad de medida |
Frecuencia de medición |
Línea base |
Metas programadas |
Metas ajustadas que existan, en su caso |
Avance de metas |
Sentido del indicador (catálogo) |
Fuente de información |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y
actualizan la información |
Fecha de actualización |
Nota |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Atracción de inversiones, Generación de empleos eimpulso al
emprendimiento |
La creación de empleos formales , la formación de calidad del
capital humano, la atracción de inversión, el desarrollo de PYMES, la
inclusión de todos los sectores |
% de acciones generadas |
Eficacia |
Medir el porcentaje de acciones que se están generando para
beneficiar a la comunidad de Atitalaquia las acciones favorevcen a grupos
vulnerables, buscadores de empleo y empresas del parque industrial |
(ar/apsvdv)*100
Acciones realizadas/Acciones programadas al sector vulnerable
desempleo y vinculacion |
Porcentaje |
Anual |
2023 |
20.00 |
0% |
70% |
Ascendente |
Fotos, Convenios y listas firmadas |
Dirección Desarrollo Económico |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Atracción de inversiones, Generación de empleos eimpulso al
emprendimiento |
La creacion de empleos formales , la formación de calidad del
capital humano, la atracción de inversión, el desarrollo de PYMES, la
inclusión de todos los sectores |
% de apoyos entregados y enlaces |
Eficacia |
Medir el porcentaje de apoyos entregados a la comunidad asi como
los enlaces que se han generado con las emprersas del parque industrial de
Atitalaquia |
(ae/apbc)*100
apoyos entregados/apoyos programados para beneficio de la comunidad |
Porcentaje |
Anual |
2023 |
0.00 |
0% |
50% |
Ascendente |
Fotos, reuniones |
Dirección Desarrollo Económico |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Atracción de inversiones, Generación de empleos eimpulso al
emprendimiento |
La creacion de empleos formales , la formación de calidad del
capital humano, la atracción de inversión, el desarrollo de PYMES, la
inclusión de todos los sectores |
% de donaciones |
Eficiencia |
Medir la cantidad de donaciones que se van a necesitar y que se
cumplan las donaciones que se requieren |
(dr/dep)*100
Donaciones recibidas/donaciones entregadas a la poblacion |
Porcentaje |
Mensual |
2023 |
74.00 |
0% |
40% |
Ascendente |
Fotos, listas firmadas, vales |
Dirección Desarrollo Económico |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Atracción de inversiones, Generación de empleos eimpulso al
emprendimiento |
La creacion de empleos formales , la formación de calidad del
capital humano, la atracción de inversión, el desarrollo de PYMES, la
inclusión de todos los sectores |
% de vacantes ocupadas |
Eficiencia |
Medir el numero de vacantes ocupadas propuestas por el sectror
empresarial y acomodando a nuestros buscadores de empleo de bajos recursos |
(vs/be)*100 vacantes
solicitadas/buscadores de empleo |
Porcentaje |
Mensual |
2023 |
1000.00 |
0% |
40% |
Ascendente |
Curriculum, Solicitud de empleo y confirmacion RH |
Dirección Desarrollo Económico |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Atracción de inversiones, Generación de empleos eimpulso al
emprendimiento |
La creacion de empleos formales , la formación de calidad del
capital humano, la atracción de inversión, el desarrollo de PYMES, la
inclusión de todos los sectores |
%Reuniones programadas |
Eficiencia |
Mide el porcentaje de reuniones programadas con los empresarios
para generar recursos, apooyos y presupuesto para la realizacion de
actividades y obras que beneficien a la comunidad |
(rr/rp)*100 reuniones
realizadas/reuniones programadas |
Porcentaje |
Timestral |
2023 |
4.00 |
0% |
50% |
Ascendente |
Oficios , eventos |
Dirección Desarrollo Económico |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Ordenamiento territorial y aprovechamiento ecologico |
La creacion de empleos formales , la formación de calidad del
capital humano, la atracción de inversión, el desarrollo de PYMES, la
inclusión de todos los sectores |
% de acciones realizadas |
Eficacia |
Contribuir a crear un ambientemas agradable y seguro para la
ciudadania |
(AE/AP)*100 Acciones ejecutadas / acciones programadas |
Porcentaje |
Anual |
2023 |
0.00 |
0% |
60% |
Ascendente |
Archivo fisico del area de desarrollo urbano catastro y
movilidad |
Dirección de Desarrollo Urbano Catastro y Movilidad |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Ordenamiento territorial y aprovechamiento ecologico |
La creacion de empleos formales , la formación de calidad del
capital humano, la atracción de inversión, el desarrollo de PYMES, la
inclusión de todos los sectores |
% avaluos catastrales
entregados |
Eficacia |
Establecer la base sobre lo que determinanlas tarifas que se
cobrarán anualmente por cada uno de los impuestos relacionados con las
compras ventas, donaciones las propiedades. |
(AE/AS)*100 Avaluos
entregados/Avaluos solicitados |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
300.00 |
0% |
60% |
Ascendente |
Carpetas de avaluos fisicos en el area de desarrollo urbano |
Dirección de Desarrollo Urbano Catastro y Movilidad |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Ordenamiento territorial y aprovechamiento ecologico |
La creacion de empleos formales , la formación de calidad del
capital humano, la atracción de inversión, el desarrollo de PYMES, la
inclusión de todos los sectores |
% claves catastrales entregados |
Eficacia |
Establecer la base sobre
lo que se determinan las tarifas que se cobrarán anualmente por cada uno de
los impuestos relacionados con las
compras-venta donaciones las propiedades |
(CE/CS)*100 claves catastarles entregadas/ Claves catastrales
solicitadas |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
10.00 |
0% |
40% |
Ascendente |
Carpetas de claves
catastrales fisicas |
Dirección de Desarrollo Urbano Catastro y Movilidad |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Ordenamiento territorial y aprovechamiento ecologico |
La creacion de empleos formales , la formación de calidad del
capital humano, la atracción de inversión, el desarrollo de PYMES, la
inclusión de todos los sectores |
% numeros oficiales y alineamientos entregados |
Eficacia |
Delimitar la colindancia de los inmuebles con respecto a la vía
pública adyacente, así como precisar sus restricciones de construcción y el
número oficial que le corresponda |
(NOAE/NOAS)*100 numeros
oficiales y alineamiento entregados/Numeros oficiales y alineamientos
solicitados |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
30.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Carpetas de alineamientos y numeros oficiales fisicos |
Dirección de Desarrollo Urbano Catastro y Movilidad |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Ordenamiento territorial y aprovechamiento ecologico |
La creacion de empleos formales , la formación de calidad del
capital humano, la atracción de inversión, el desarrollo de PYMES, la
inclusión de todos los sectores |
% acciones de imagen urbana realizadas |
Eficacia |
Mejorar la calidad de vida de los habitantes y promover el desarrollo y el bienestar de
la comunidad |
(AIUR/AIUS)*100 Aciones
de imagen urbana realizadas/Acciones de imagen urbana solicitadas |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
16.00 |
0% |
60% |
Ascendente |
Expedientes realizados sobre las acciones de imagen urbana |
Dirección de Desarrollo Urbano Catastro y Movilidad |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Ordenamiento territorial y aprovechamiento ecologico |
La creacion de empleos formales , la formación de calidad del
capital humano, la atracción de inversión, el desarrollo de PYMES, la
inclusión de todos los sectores |
% capacitaciones en temas de cultura ambiental |
Eficiencia |
La poblacion de atitalaquìa se beneficia de acciones que le
permitan una percepciòn clara de la conservaciòn y cuidado del medio
ambiental |
(NºCE / NºCP)*100 Número
de capacitaciones ejecutadas/ Numero de capacitaciones planeadas |
Porcentaje |
Anual |
2023 |
0.00 |
0% |
50% |
Ascendente |
Fotografias, listas de asistencia de las capacitaciones. |
Dirección de Ecologia |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Ordenamiento territorial y aprovechamiento ecologico |
La creacion de empleos formales , la formación de calidad del
capital humano, la atracción de inversión, el desarrollo de PYMES, la
inclusión de todos los sectores |
% suelos y areas perdidas o destruidas por la urbanización. |
Eficiencia |
Porcentaje de suelos y àreas
perdidas o destruidas por la urbanizaciòn |
(NºSAI / NºSAR)*100
Número de suelos o areas
instaurados o rescatados/
Número de areas reportadas |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
20.00 |
0% |
60% |
Ascendente |
Fotografias, reporte de suelos y areas perdidas o destruidas |
Dirección de Ecologia |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Control interno y vigilancia del cumplimiento de funciones de
los servidores publicos |
La creacion de empleos formales , la formación de calidad del
capital humano, la atracción de inversión, el desarrollo de PYMES, la
inclusión de todos los sectores |
% de acciones generadas |
Eficacia |
Lograr la correcta aplicación de acciones de control interno en
las unidades administrativas que conforman el ente |
AE/NUAEP*100 Acciones Ejecutadas/Numero de Unidades
Adminsitrativas del Ente Publico |
Porcentaje |
Anual |
2023 |
19.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Reportes |
Contraloria Interna Muncipal |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Control interno y vigilancia del cumplimiento de funciones de
los servidores publicos |
La creacion de empleos formales , la formación de calidad del
capital humano, la atracción de inversión, el desarrollo de PYMES, la
inclusión de todos los sectores |
% de informes entregados |
Eficacia |
Lograr que el servidor publico se comprometa a desempeñar el
servicio publico con valores |
IE/NPA*100 Informes
entregado/Numero de Personal de la Administracion |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
33.00 |
0% |
72% |
Ascendente |
Informes, evidencia fotografica |
Contraloria Interna Muncipal |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Control interno y vigilancia del cumplimiento de funciones de
los servidores publicos |
La creacion de empleos formales , la formación de calidad del
capital humano, la atracción de inversión, el desarrollo de PYMES, la
inclusión de todos los sectores |
% de certificaciones
realizadas al personal |
Eficiencia |
Propiciar la conciliación de los intereses y responsabilidades
de los servidores publicos titulares de las areas, a efecto de fortalecer el
servicio que desempeñan |
CA/9TUA*100
Certificaciones aprobadas/Titulares de las 9 unidades administrativas |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
13.00 |
0% |
70% |
Ascendente |
Certificacion aprobadas de personal |
Contraloria Interna Muncipal |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Fomento de la educación, la cultura, el arte y promoción
turistica |
La creacion de empleos formales , la formación de calidad del
capital humano, la atracción de inversión, el desarrollo de PYMES, la
inclusión de todos los sectores |
Numero de eventos para mejora del tejido social |
Eficacia |
Se realizan eventos para mejorar el tejido social |
(ER/EP)X100 Eventos realizados/Eventos programados |
Porcentaje |
Anual |
2023 |
20.00 |
0% |
60% |
Ascendente |
Fotos |
Dirección de Educación, Arte, Cultura y Turismo |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Fomento de la educación, la cultura, el arte y promoción
turistica |
La creacion de empleos formales , la formación de calidad del
capital humano, la atracción de inversión, el desarrollo de PYMES, la
inclusión de todos los sectores |
Porcentaje de audiencia en el ciclo de cine |
Eficacia |
Porcentaje de capacitacion turistica |
(PAO/PAE)X100 Porcentaje de audiencia obenido/Porcentaje de
audiencia esperado |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
12.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Fotografias |
Dirección de Educación, Arte, Cultura y Turismo |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Fomento de la educación, la cultura, el arte y promoción
turistica |
La creacion de empleos formales , la formación de calidad del
capital humano, la atracción de inversión, el desarrollo de PYMES, la
inclusión de todos los sectores |
Numero de talleres culturales |
Eficacia |
Talleres culturales |
(NTCR/NTCP)X100 Numero de talleres culturales realizados/Numero de talleres
programados |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
11.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Fotografias |
Dirección de Educación, Arte, Cultura y Turismo |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Acciones afirmativas a favor de los derechos de las mujeres e
igualdad de genero. |
Enriquecer a cada una de las unidades administrativas que integran este gobierno mediante
acciones incluidas en toda politica publica. |
Porcentajes de acciones realizadas para disminuir los indices de
violencia en contra de mujeres y niñas |
Eficacia |
Garantizar el derecho de las mujeres y niñas a una vida libre de
violencia para que puedan vivir en un entorno sano y saludable. |
(NMA/NMRA)*100
NMA=Numero de mujeres atendidas NMRA= Número de mujeres que requieren
atención |
Porcentaje |
Anual |
2023 |
75.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Listas de registro, expedientes, evidencias fotograficas |
Dirección de Instancia de la mujer |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Acciones afirmativas a favor de los derechos de las mujeres e
igualdad de genero. |
Enriquecer a cada una de las unidades administrativas que integran este gobierno mediante
acciones incluidas en toda politica publica. |
Porcentaje de mujeres atendidas |
Eficacia |
Brindar atención integral a mujeres que se encuentran en
situación de violencia |
(MAAC/MAA)*100
MAAC=Mujeres atendidas año actual/ MAA=mujeres atendidas año anterior |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
100.00 |
0% |
75% |
Descendente |
Listas de registro/, evidencias fotograficas y expedientes |
Dirección de Instancia de la mujer |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Acciones afirmativas a favor de los derechos de las mujeres e
igualdad de genero. |
Enriquecer a cada una de las unidades administrativas que integran este gobierno mediante
acciones incluidas en toda politica publica. |
Porcentajes de cursos para el autoempleo y capacitaciones de
empoderamiento economico |
Eficacia |
Capacitar a las mujeres para que logren su autonomia económica |
(CCIAAC/CCIAA)*100
CCIAAC=Cursos y capacitaciones impartudas año actual,
CCIAA=Cursos y capacitaciones impartidas año
anterior |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
8.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Listas de registro y evidencias fotograficas |
Dirección de Instancia de la mujer |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Acciones afirmativas a favor de los derechos de las mujeres e
igualdad de genero. |
Enriquecer a cada una de las unidades administrativas que integran este gobierno mediante
acciones incluidas en toda politica publica. |
Numero de atenciones de primer contacto |
Eficacia |
Brindar atención de primer contacto y valoración de riesgo a
mujeres en situación de violencia |
(MRAPCAC/MRAPCAA)*100 MRAPCAC=mujeres que reciben atencion de
primer contactoaño actual, MRAPCAA=Mujeres que reciben atención de primer
contacto año anterior |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
60.00 |
0% |
75% |
Descendente |
Cedula de registro de atención |
Dirección de Instancia de la mujer |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Acciones afirmativas a favor de los derechos de las mujeres e
igualdad de genero. |
Enriquecer a cada una de las unidades administrativas que integran este gobierno mediante
acciones incluidas en toda politica publica. |
Numero de cursos de capacitacion para el autoempleo y
empoderamiento economico de las mujeres |
Eficacia |
Mejorar la calidad de vida de mujeres, fortaleciendo sus
capacidades de confianza y vision económica |
(NMCAC/NMCAA)*100 NMCAC:Numero de mujeres capacitadas año
actual, NMCAA: Número de mujeres capacitadas año anterior |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
180.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Listas de registro y evidencias fotograficas |
Dirección de Instancia de la mujer |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Fomentar la soliradidad, el capital social y el desarrollo de
habilidades de las personas estudiantes |
Combatir la desigualdades continuas promoviendo acciones que de
manera progresiva permitan el acceso efectivo a los derechos sociales,
economicos, deportivos y culturales permitiendo que los atitalaquenses
cuenten con bienestar y alcancen mejores condiciones de vida. |
Porcentaje de conferencias que afectan a la juventud |
Eficacia |
Eventos y conferencias sobre situaciones que afectan a la
juventud |
(CPJ/CPJ)*100 Conferencias proporcionadas a jóvenes/
conferencias planeadas a los jóvenes |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
15.00 |
0% |
55% |
Ascendente |
Oficios de solicitud, Hojas de registro, evidencias fotograficas |
Dirección de Instituto de la juventud |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Resolución de asuntos juridicos y atención de audiencias |
Erradicar la corrupcióna
través de la mejora del servicio público, a través de nuestro actuar en pleno
respeto a los derechos humanos e impulsar
la democracia participativa de la sociedad |
Porcentajes de sanciones calificadas |
Eficacia |
Sancionar la conducta que esta prohibida y establecida en las
leyes con el objetivo de regular las conductas humanas y lograr una
convivencia armoniosa dentro del municipio. |
SP/TS*100 sanciones
pagadas / total de sanciones *100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
240.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Puestas a disposición y boletas de infracción |
Conciliador Municipal |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Atención de audiencias y conciliación juridica municipal |
Erradicar la corrupcióna
través de la mejora del servicio público, a través de nuestro actuar en pleno
respeto a los derechos humanos e impulsar
la democracia participativa de la sociedad |
Porcentajes de convenios realizados |
Eficacia |
Satisfacción mutua de los intereses de ambas partes de forma
rapida, eficaz y expedita. |
#CR/#CS*100 #Convenios
resueltos/#Convenios solicitados*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
20.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Convenios fisícos |
Conciliador Municipal |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Atención de audiencias y conciliación juridica municipal |
Erradicar la corrupcióna
través de la mejora del servicio público, a través de nuestro actuar en pleno
respeto a los derechos humanos e impulsar
la democracia participativa de la sociedad |
Porcentaje de sanciones calificadas |
Eficacia |
Dar validez a una ley o norma legal por incumplirla. |
%SC Porcentaje de sanciones calificadas *100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
240.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Carpetas y puestas |
Conciliador Municipal |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Actualización catastral y
eficienci en la recaudación del impuesto predial y traslado de dominio |
Erradicar la corrupcióna
través de la mejora del servicio público, a través de nuestro actuar en pleno
respeto a los derechos humanos e impulsar
la democracia participativa de la sociedad |
% de recaudación de cuentas por pagar |
Eficacia |
Mayor recaudación de impuesto predial, sugiriendo estrategias
con el objeto de proyectar una mejor infraestructura en beneficio de la
ciudadanía; y a su vez el potencial económico para el municipio. |
RIP2023/RIP2024*100
recaudacion de Impuesto Predial 2023/RecaudaciónDE Impuesto Predial
2024 |
Porcentaje |
Anual |
2023 |
56000069336.15 |
0% |
60% |
Ascendente |
Balanza de comprobación y pagina web de finanzas de Hidalgo |
Dirección de Impuesto Predial |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Gestión pública y atención ciudadana |
Erradicar la corrupcióna
través de la mejora del servicio público, a través de nuestro actuar en pleno
respeto a los derechos humanos e impulsar
la democracia participativa de la sociedad |
% de percepción eficiente de la ciudadania a la administración |
Eficiencia |
Dar atención a las necesidades colectivas de la ciudadanía, como
un gobierno solidario incidiendo de manera directa y simultánea en los
factores que propician el rezago en amplios sectores de la población,
desarrollando un municipio progresista, |
ANE/AE |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
249.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Reporte trimestral de actividades |
Presidencia Municipal |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Gestión pública y atención ciudadana |
Erradicar la corrupcióna
través de la mejora del servicio público, a través de nuestro actuar en pleno
respeto a los derechos humanos e impulsar
la democracia participativa de la sociedad |
% de avance en las instalaciones de la administración publica
municipla |
Eficiencia |
Dar atención a las necesidades colectivas de la ciudadanía, como
un gobierno solidario incidiendo de manera directa y simultánea en los
factores que propician el rezago en amplios sectores de la población,
desarrollando un municipio progresista, |
IA/IO |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
3.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Reporte trimestral de actividades |
Presidencia Municipal |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Gestión pública y atención ciudadana |
Erradicar la corrupcióna
través de la mejora del servicio público, a través de nuestro actuar en pleno
respeto a los derechos humanos e impulsar
la democracia participativa de la sociedad |
% de inclusión de solicitudes a los planes de trabajo |
Eficiencia |
Dar atención a las necesidades colectivas de la ciudadanía, como
un gobierno solidario incidiendo de manera directa y simultánea en los
factores que propician el rezago en amplios sectores de la población,
desarrollando un municipio progresista, |
SR/SA |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
74.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Reporte trimestral de actividades |
Presidencia Municipal |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Protección Civil |
Erradicar la corrupcióna
través de la mejora del servicio público, a través de nuestro actuar en pleno
respeto a los derechos humanos e impulsar
la democracia participativa de la sociedad |
% de atención de personas que sufrieron situaciones causada por
agentes perturbadores |
Eficacia |
Brindar atencion a toda persona que se vea afectada de manera
significativa a la salud de los habitantes de atitalaquia y asi brindar un
servicio de calidad y calidez. |
(NAR/RSC)*100 Número de atenciones realizadas/reportes
solicitados por la ciudadania |
Porcentaje |
Anual |
2023 |
397.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Reporte, bitacoras , Partes de servicio |
Dirección de Protección Civil |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Protección Civil |
Erradicar la corrupcióna
través de la mejora del servicio público, a través de nuestro actuar en pleno
respeto a los derechos humanos e impulsar
la democracia participativa de la sociedad |
% de traslados programados realizados |
Eficiencia |
Realizar todas las solicitudes de traslado a las ciudades de
mexico y pachuca de soto a los ciudadanos que ven afectada su salud debido a
agentes perturbadores |
(NTR/NTP) *100 Número de traslados realizados/Número de
traslados programadas*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
163.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Reporte, bitacoras , Partes de servicio |
Dirección de Protección Civil |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Regulación y fomento del comercio, la industria, mercados y
tianguis |
La creacion de empleos formales , la formación de calidad del
capital humano, la atracción de inversión, el desarrollo de PYMES, la
inclusión de todos los sectores |
# de comercios registrados |
Eficiencia |
Fomentar la cultura de registro y cumplimiento según lo
establecido en el bando de policia y gobierno |
C.I.V. / C.N.R. X 100
Comercios fuera de norma / comercios
nuevos registrados |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
500.00 |
0% |
60% |
Ascendente |
Cantidad de comercio dentro del patron |
Dirección de Reglamentos y Espectaculos |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Regulación y fomento del comercio, la industria, mercados y
tianguis |
La creacion de empleos formales , la formación de calidad del
capital humano, la atracción de inversión, el desarrollo de PYMES, la
inclusión de todos los sectores |
% de regularización de negocios |
Eficacia |
Aumentar el numero de comercios regulados y bajo la norma |
N.N.R. / N.N.M. X 100
Número de comercios registrados /Número de comercios en el
municipio X 100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
435.00 |
0% |
60% |
Ascendente |
Cantidad de clausuras realizadas con la finalidad de invitar al
comercio a la regularización |
Dirección de Reglamentos y Espectaculos |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Salud pública municipal y
zoonosis municipal |
Combatir la desigualdades continuas promoviendo acciones que de
manera progresiva permitan el acceso efectivo a los derechos sociales,
economicos, deportivos y culturales permitiendo que los atitalaquenses
cuenten con bienestar y alcancen mejores condiciones de vida. |
numero de campañas realizadas |
Eficacia |
Aumentar la atencion medica y remision de pacientes a
especialidad ademas de proporcionar consulta nocturna a la poblacion |
(n c r )/(ncp)x100
numero de campañas realizadas /nuero de campañas programadas |
Porcentaje |
Anual |
2023 |
0.00 |
0% |
40% |
Ascendente |
Fotos listas de asistencia |
Dirección de Salud Municipal |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Salud pública municipal y
zoonosis municipal |
Combatir la desigualdades continuas promoviendo acciones que de
manera progresiva permitan el acceso efectivo a los derechos sociales,
economicos, deportivos y culturales permitiendo que los atitalaquenses
cuenten con bienestar y alcancen mejores condiciones de vida. |
%. Campañas de
especialidad |
Eficacia |
Aumento de la remision de pacientes y la cosnulta general |
(cr)/(cp)x100 Campañas |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
0.00 |
0% |
50% |
Ascendente |
Listas fotos |
Dirección de Salud Municipal |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Prevención del delito y administración del transito municipal |
Erradicar la corrupcióna
través de la mejora del servicio público, a través de nuestro actuar en pleno
respeto a los derechos humanos e impulsar
la democracia participativa de la sociedad |
% Acciones para disminuir
el indice delictivo en el municipio |
Eficacia |
Los elementos que conforman la direccion de seguridad publica y
transito municipal se encuentran capacitados para el ejercicio de sus
funciones, asi como para ser base apoyo de la ciudadania prevaleciendo
siempre la integridad del municipio |
(PID2023/PID2024)*100
Porcentaje de indice delictivo 2023/ Porcentaje del indice delictivo
en el 2024 |
Porcentaje |
Anual |
2023 |
50.00 |
0% |
70% |
Ascendente |
Puestas a disposición e informes regionales y al SITE |
Dirección de Seguridad Publica |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Prevención del delito y administración del transito municipal |
Erradicar la corrupcióna
través de la mejora del servicio público, a través de nuestro actuar en pleno
respeto a los derechos humanos e impulsar
la democracia participativa de la sociedad |
% de acciones para disminuir el indice delictivo en el
municipio |
Eficacia |
La direccion de seguridad publica informa a traves de registros
y reportes la situacion en la cual se encuentra el municipio, logrando con
ello generar areas de enfoque para disminuir el indice delicitivo en
coordinacion con el mando coordinado |
(NRE/NRSER)*100 Número
de reportes entregados / Número de reportes solicitados por el enlace
regional |
Porcentaje |
Mensual |
2023 |
12.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Reporte al enlace regional y SITE |
Dirección de Seguridad Publica |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Prevención del delito y administración del transito municipal |
Erradicar la corrupcióna
través de la mejora del servicio público, a través de nuestro actuar en pleno
respeto a los derechos humanos e impulsar
la democracia participativa de la sociedad |
% de rutas de vigilancia
para disminuir el indice delictivo |
Eficacia |
La direccion de seguridad publica y transito municipal se
encuentra comprometido en velar por la ciudadania, es por ello que las rutas
de vigilancia se realizaran constantemente dando atencion a todas las areas
que lo requieran |
(RVR/RVP)*100 Rutas de
vigilancia realizadas/ Rutas de vigilancia programadas |
Porcentaje |
Mensual |
2023 |
9.00 |
0% |
70% |
Ascendente |
Bitacoras de servicio e IPH |
Dirección de Seguridad Publica |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Prevención del delito y administración del transito municipal |
Erradicar la corrupcióna
través de la mejora del servicio público, a través de nuestro actuar en pleno
respeto a los derechos humanos e impulsar
la democracia participativa de la sociedad |
# de capacitaciones de
violencia de genero |
Eficacia |
El area de pavvig a partir de las capacitaciones impartidas de
violencia de genero, logra crear consciencia de las conductas de violencia.
asi como las instancias de apoyo,logrando con esto fomentar la cultura de la
denuncia ciudadana y una reduccion del indice de Violencia |
(NCRVG/NCPVG)*100 Número de capacitaciones realizadas de
violencia de genero/ Número de capacitaciones programadas de violencia de
genero |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
20.00 |
0% |
70% |
Ascendente |
Evidencia fotografica |
Dirección de Seguridad Publica |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Servicios públicos, mantenimiento de alumbrado público, parques
y jardines. |
Combatir la desigualdades continuas promoviendo acciones que de
manera progresiva permitan el acceso efectivo a los derechos sociales,
economicos, deportivos y culturales permitiendo que los atitalaquenses
cuenten con bienestar y alcancen mejores condiciones de vida. |
% de servicios
municipales ejecutados. |
Eficacia |
Satisfacer las necesidades básicas del Municipio, de manera
uniforme y continua, en materia de recolección de residuos sólidos, alumbrado
público, así como el mantenimiento de parques y jardines municipales. |
(SE/SP)*100 SE: Servicios ejecutados SP: Servicios Programados |
Porcentaje |
Anual |
2023 |
0.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Planificación de rutas |
Dirección de Servicios Públicos Municipales |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Servicios públicos, mantenimiento de alumbrado público, parques
y jardines. |
Combatir la desigualdades continuas promoviendo acciones que de
manera progresiva permitan el acceso efectivo a los derechos sociales,
economicos, deportivos y culturales permitiendo que los atitalaquenses
cuenten con bienestar y alcancen mejores condiciones de vida. |
% planificación de rutas de recolección de R.S.U |
Eficacia |
Lograr la meta de
terminación de recolección de residuos solidos urbanos dejando con cobertura
a todas las comunidades del municipio. |
(RE/RP)*100 RE: Rutas ejecutadas
RP: Rutas Planificadas |
Porcentaje |
Mensual |
2023 |
6.00 |
0% |
70% |
Ascendente |
Fotografias, Plan de
rutas |
Dirección de Servicios Públicos Municipales |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Servicios públicos, mantenimiento de alumbrado público, parques
y jardines. |
Combatir la desigualdades continuas promoviendo acciones que de
manera progresiva permitan el acceso efectivo a los derechos sociales,
economicos, deportivos y culturales permitiendo que los atitalaquenses
cuenten con bienestar y alcancen mejores condiciones de vida. |
# servicios municipales Eejecutados . |
Eficiencia |
Poder cubrir los servicios de ampliacion de alumbrado público en
las comunidades que asi se requiera para seguridad de la población. |
(RAA/SRAP)*100 RAA: Reportes atendidos de alumbrado
SRAP:Solicitud de reparación de alumbrado público |
Porcentaje |
Mensual |
2023 |
15.00 |
0% |
70% |
Ascendente |
Reportes entregados, fotografias |
Dirección de Servicios Públicos Municipales |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Servicios públicos, mantenimiento de alumbrado público, parques
y jardines. |
Combatir la desigualdades continuas promoviendo acciones que de
manera progresiva permitan el acceso efectivo a los derechos sociales,
economicos, deportivos y culturales permitiendo que los atitalaquenses
cuenten con bienestar y alcancen mejores condiciones de vida. |
% ampliación de alumbrado público del municipio. |
Eficiencia |
Los espacios verdes públicos esten accesibles para caminar,
circular en bicicleta, jugar y realizar otras actividades al aire libre de
manera segura ypara toda la ciudadania. |
(AE/SA)*100 AE: Ampliaciones ejecutadas
SA: Solicitudes de ampliación |
Porcentaje |
Mensual |
2023 |
18.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Reportes,
fotografias |
Dirección de Servicios Públicos Municipales |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Servicios públicos, mantenimiento de alumbrado público, parques
y jardines. |
Combatir la desigualdades continuas promoviendo acciones que de
manera progresiva permitan el acceso efectivo a los derechos sociales,
economicos, deportivos y culturales permitiendo que los atitalaquenses
cuenten con bienestar y alcancen mejores condiciones de vida. |
% areas verdes con mantenimeinto. |
Eficiencia |
Los espacios verdes públicos esten accesibles para caminar,
circular en bicicleta, jugar y realizar otras actividades al aire libre de
manera segura ypara toda la ciudadania. |
(AE/AP)*100 AE: Areas ejecutadas AP: Áreas programadas PROGRAMADAS |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
18.00 |
0% |
40% |
Ascendente |
Fotografias |
Dirección de Servicios Públicos Municipales |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Actualización, mantenimiento y eficiencia de tecnologiasde la
información |
Combatir la desigualdades continuas promoviendo acciones que de
manera progresiva permitan el acceso efectivo a los derechos sociales,
economicos, deportivos y culturales permitiendo que los atitalaquenses
cuenten con bienestar y alcancen mejores condiciones de vida. |
No. de equipos que se revisan |
Eficiencia |
Que todos los servidores tengan un interes por su trabajo,
realizando asi sus actividades de la mejor manera y brindando un servicio de
calidad. |
(ER*TE)/100 ER= Equipos revisados TE=Total de equipos |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
142.00 |
0% |
70% |
Ascendente |
evidencias fotograficas |
Dirección de Soporte tecnico |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Eficiencia en la recaudación, administración, ejercicio y
transparencia de los recursos |
Combatir la desigualdades continuas promoviendo acciones que de
manera progresiva permitan el acceso efectivo a los derechos sociales,
economicos, deportivos y culturales permitiendo que los atitalaquenses
cuenten con bienestar y alcancen mejores condiciones de vida. |
Cumplimiento de Informe al sistema RFT |
Eficacia |
A la ciudadanía le da certeza mediante el Reportar información
al sistema RFT |
(total de informes RFT /Informes Reportados)*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
100.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Resultados RFT |
Tesorería Municipal |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Eficiencia en la recaudación, administración, ejercicio y
transparencia de los recursos |
Combatir la desigualdades continuas promoviendo acciones que de
manera progresiva permitan el acceso efectivo a los derechos sociales,
economicos, deportivos y culturales permitiendo que los atitalaquenses
cuenten con bienestar y alcancen mejores condiciones de vida. |
Porcentaje de avance de gastos de fondos de recursos locales
presupuestados contra los programados |
Eficacia |
La ciudadania recibe bienes y servicios de calidad |
(Monto devengado de recursos propios /monto autorizado de
recursos propios)*100 |
Porcentaje |
Mensual |
2023 |
100.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Informes de avance Presupuestal de Egresos |
Tesorería Municipal |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Eficiencia en la recaudación, administración, ejercicio y
transparencia de los recursos |
Combatir la desigualdades continuas promoviendo acciones que de
manera progresiva permitan el acceso efectivo a los derechos sociales,
economicos, deportivos y culturales permitiendo que los atitalaquenses
cuenten con bienestar y alcancen mejores condiciones de vida. |
Porcentaje de avance ingresos derivados de departicipaciones,
aportaciones y recursos extraordinarios presupuestados contra los programados |
Eficiencia |
La ciudadania recibe bienes y servicios de calidad con
satisfacción |
(Monto ministrado de participaciones, aportaciones y recursos
extraordinarios / monto estimado de participaciones, aportaciones y recursos
extraordinarios)*100 |
Porcentaje |
Mensual |
2023 |
100.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Informes de avance Presupuestal de Ingresos |
Tesorería Municipal |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Eficiencia en la recaudación, administración, ejercicio y
transparencia de los recursos |
Combatir la desigualdades continuas promoviendo acciones que de
manera progresiva permitan el acceso efectivo a los derechos sociales,
economicos, deportivos y culturales permitiendo que los atitalaquenses
cuenten con bienestar y alcancen mejores condiciones de vida. |
Proyectos atendidos de bienes y servicios que mejoran la calidad
de vida de los ciudadanos en base al presupuesto de egresos |
Eficiencia |
La ciudadania recibe bienes y servicios de calidad con
satisfacción |
(Proyectos total
programados - Proyectos atendidos) |
Porcentaje |
Anual |
2023 |
100.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Informes publicos |
Tesorería Municipal |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Mantenimeitno de maquinaria y el parque vehicular del
ayuntamiento |
La creacion de empleos formales , la formación de calidad del
capital humano, la atracción de inversión, el desarrollo de PYMES, la
inclusión de todos los sectores |
Porcentaje de mantenimientos realizados |
Eficacia |
Minimizar el tiempo de respuesta para darle mantenimiento a las
unidades |
(NMR/NMS)*100 (Número de
mantenimientos realizados/Número de manetnimeintos solicitados)*100 |
Porcentaje |
Anual |
2023 |
85.00 |
0% |
60% |
Ascendente |
Fotografias e informe anual de actividades |
Dirección de Maquinaria y Parque Vehicular |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Mantenimeitno de maquinaria y el parque vehicular del
ayuntamiento |
La creacion de empleos formales , la formación de calidad del
capital humano, la atracción de inversión, el desarrollo de PYMES, la
inclusión de todos los sectores |
porcentaje de servicios solicitados |
Eficacia |
Maximizar el indice de atención a la población |
(NSR/NSS)*100 (Número de
servicios realizados/Número de servicios solicitados)*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
290.00 |
0% |
85% |
Ascendente |
Fotografias, solicitudes de maquinaria, reporte trimestral de
actividades, bitacoras diarias de actividades |
Dirección de Maquinaria y Parque Vehicular |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Mantenimeitno de maquinaria y el parque vehicular del
ayuntamiento |
La creacion de empleos formales , la formación de calidad del
capital humano, la atracción de inversión, el desarrollo de PYMES, la
inclusión de todos los sectores |
porcentaje de mantenimientos correctivos |
Eficacia |
Subsanar los daños que se originan en las unidades por causas
externas |
(NMCR/NMCS)*100 (Número
de mantenimientos correctivos realizados/Número de mantenimientos correctivos
solicitados)*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
33.00 |
0% |
40% |
Ascendente |
Fotografias, expedientes de mantenimiento |
Dirección de Maquinaria y Parque Vehicular |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Mantenimeitno de maquinaria y el parque vehicular del
ayuntamiento |
La creacion de empleos formales , la formación de calidad del
capital humano, la atracción de inversión, el desarrollo de PYMES, la
inclusión de todos los sectores |
porcentaje de servicios de maquinaria |
Eficacia |
Cumplir en su totalidad las peticiones hechas por la poblacion |
(NSR/NSS)*100 (Número de
servicios solicitados/Número de servicios realizados)*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
100.00 |
0% |
50% |
Ascendente |
Fotografias, solicitudes, bitacoras diarias de actividades,
reportes trimestral de actividades, reporte anual de actividades |
Dirección de Maquinaria y Parque Vehicular |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Mantenimeitno de maquinaria y el parque vehicular del
ayuntamiento |
La creacion de empleos formales , la formación de calidad del
capital humano, la atracción de inversión, el desarrollo de PYMES, la
inclusión de todos los sectores |
porcentaje de apoyos con maquinaria |
Eficacia |
Realizar los trabajos y obras que requiere el municipio a traves
de las áreas que integran la Administración. |
(NSR/NSS)*100 (Número de
servicios solicitados/Número de servicios realizados)*101 |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
190.00 |
0% |
70% |
Ascendente |
Fotografias, solicitudes, bitacoras diarias de actividades,
reportes trimestral de actividades, reporte anual de actividades |
Dirección de Maquinaria y Parque Vehicular |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Servicios de sistencia y gestión social para coadyuvar en la
calidad de vida y bienestar social |
Combatir la desigualdades continuas promoviendo acciones que de
manera progresiva permitan el acceso efectivo a los derechos sociales,
economicos, deportivos y culturales permitiendo que los atitalaquenses
cuenten con bienestar y alcancen mejores condiciones de vida. |
% de servicis brindados para los diferentes sectores de la
población |
Eficacia |
Realizar actividades que se adapten a las necesidades de los
diferentes sectores poblacionales, logrando que mejoren su calidad de vida y
desarrollo social. |
(SO2023/SP2023) *100
(Servicios otorgados en 2023 /
Servicios Programados 2023) * 100 |
Porcentaje |
Anual |
2023 |
2000.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Evidencia fotografica, oficios, documentos |
Dirección de Desarrollo social |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Servicios de sistencia y gestión social para coadyuvar en la
calidad de vida y bienestar social |
Combatir la desigualdades continuas promoviendo acciones que de
manera progresiva permitan el acceso efectivo a los derechos sociales,
economicos, deportivos y culturales permitiendo que los atitalaquenses
cuenten con bienestar y alcancen mejores condiciones de vida. |
% de apoyos generados para adultos mayores |
Eficiencia |
Atender a las necesidades que se generan de la misma vejez,
buscando que los adltos mayores de nuestro municipio se sientan atendidos y
tengan una cu7ltura ocupacional |
(AOAM/ASAM) *100 (Apoyos
otorgados adultos mayores / Apoyos solicitados para adultos mayores ) * 100 |
Porcentaje |
Mensual |
2023 |
24.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Evidencia fotografica, oficios, documentos |
Dirección de Desarrollo social |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Servicios de sistencia y gestión social para coadyuvar en la
calidad de vida y bienestar social |
Combatir la desigualdades continuas promoviendo acciones que de
manera progresiva permitan el acceso efectivo a los derechos sociales,
economicos, deportivos y culturales permitiendo que los atitalaquenses
cuenten con bienestar y alcancen mejores condiciones de vida. |
% de actividades generadas para personas con discapacidad. |
Eficacia |
Concientizar y entender el entorno que viven las personas con
algun tipo de discpacidad, ademas, de buscar ser un municipio mas incluyente |
(ARPD/APPD) *100
(Actividades realizadas para discapacidad / Actividades progamadas
para discapacidad) * 100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
2.00 |
0% |
72% |
Ascendente |
Evidencia fotografica, oficios, documentos |
Dirección de Desarrollo social |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Servicios de sistencia y gestión social para coadyuvar en la
calidad de vida y bienestar social |
Combatir la desigualdades continuas promoviendo acciones que de
manera progresiva permitan el acceso efectivo a los derechos sociales,
economicos, deportivos y culturales permitiendo que los atitalaquenses
cuenten con bienestar y alcancen mejores condiciones de vida. |
% de apoyos alimentarios
generados. |
Eficacia |
Otorgar a personas vulnerables del municipio un apoyo
alimentarios (despensa) que les permita aprovechar productos de la canasta
basica, permitiendo un ahorro en su economia |
(AAO/AAS) *100 (Apoyos
alimentarios otorgados / Apoyos alimentarios solicitados) * 100 |
Porcentaje |
Mensual |
2023 |
85.00 |
0% |
72% |
Ascendente |
Evidencia fotografica, oficios, documentos |
Dirección de Desarrollo social |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Servicios de sistencia y gestión social para coadyuvar en la
calidad de vida y bienestar social |
Combatir la desigualdades continuas promoviendo acciones que de
manera progresiva permitan el acceso efectivo a los derechos sociales,
economicos, deportivos y culturales permitiendo que los atitalaquenses
cuenten con bienestar y alcancen mejores condiciones de vida. |
% actividades generadas para las mujeres del municipio |
Eficacia |
Contribuir a una cultura de recreacion mediante actividades, que
ademas, permitan mantener a las mujeres de nuestro municipio ocupadas, sanas
y felices |
(AGPPM/APPMM) * 100
(Actividades generadas para mujeres del muncipio / Actividades
programadas para mujeres del municipio) *100 |
Porcentaje |
Mensual |
2023 |
0.00 |
0% |
50% |
Ascendente |
Evidencia fotografica, oficios, documentos |
Dirección de Desarrollo social |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Registro y expedición de
actas del estado familia de las personas y regulación de panteones |
Enriquecer a cada una de las unidades administrativas que integran este gobierno mediante
acciones incluidas en toda politica publica. |
Porcentajede actos que solicitan las personas |
Eficacia |
Realizar los tramites del estado civil de las personas de manera
correcta. |
AI/AEFS*100 Actos que se
inscribren/Número de personas |
Porcentaje |
Anual |
2023 |
200.00 |
0% |
70% |
Ascendente |
Expedientes, ordenes de pago |
Dirección de Registro del estado Familiar |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Registro y expedición de
actas del estado familia de las personas y regulación de panteones |
Enriquecer a cada una de las unidades administrativas que integran este gobierno mediante
acciones incluidas en toda politica publica. |
Porcentaje de actos registrales efectuados |
Eficacia |
Que los tramites inscritos se realicen de manera correcta |
AR/NP*100 actos
registrales/numero de personas |
Porcentaje |
Anual |
2023 |
200.00 |
0% |
70% |
Ascendente |
Expediente |
Dirección de Registro del estado Familiar |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Registro y expedición de
actas del estado familia de las personas y regulación de panteones |
Enriquecer a cada una de las unidades administrativas que integran este gobierno mediante
acciones incluidas en toda politica publica. |
Porcentaje de tramite realizados |
Eficacia |
Realizar los tramites del estado civil de las personas de manera
correcta. |
TC/NP*100 tramites realizados/número de personas que acuden |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
152.00 |
0% |
70% |
Ascendente |
Expedientes, ordenes de pago |
Dirección de Registro del estado Familiar |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Registro y expedición de
actas del estado familia de las personas y regulación de panteones |
Enriquecer a cada una de las unidades administrativas que integran este gobierno mediante
acciones incluidas en toda politica publica. |
Porcentaje de inscripcion de defunciones |
Eficacia |
Realizar los tramites del estado civil de las personas de manera
correcta. |
IDEF/NP*100
inscripciones de defunciones/numero de personas |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
28.00 |
0% |
70% |
Ascendente |
Solicitud, documentación, orden de pago |
Dirección de Registro del estado Familiar |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Desarrollo y protección de la familia y grupos vulnerables |
Combatir la desigualdades continuas promoviendo acciones que de
manera progresiva permitan el acceso efectivo a los derechos sociales,
economicos, deportivos y culturales permitiendo que los atitalaquenses
cuenten con bienestar y alcancen mejores condiciones de vida. |
Índice de Desarrollo Humano en términos de vulnerabilidad en el
municipio. |
Eficacia |
Contribuir a generar
oportunidades de desarrollo, progreso y bienestar a través de la
implementación de políticas asistenciales. |
(SA/SAR)*100 (No.
Solicitud atendidas/No. Solicitud de apoyo recibidas)*100 |
Porcentaje |
Anual |
2023 |
70.00 |
0% |
72% |
Ascendente |
Estudios de investigación(socioeconónico y Estadisticas del
Progama). |
Desarrollo Integral de la Familia |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Desarrollo y protección de la familia y grupos vulnerables |
Combatir la desigualdades continuas promoviendo acciones que de
manera progresiva permitan el acceso efectivo a los derechos sociales,
economicos, deportivos y culturales permitiendo que los atitalaquenses
cuenten con bienestar y alcancen mejores condiciones de vida. |
Prevención y Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) |
Eficacia |
Fortalecer habilidades para la vida en niñas, niños y
adolescentes a través de la implementación de estrategias y aaciones de
prevención de riesgos psicosociales. |
(NNNyAASI/NNNyAB)*100
(No. Niños, niñas y adolescentes que solicitan información/No. Niños,
niñas y adolescentes beneficiarios)*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
123.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Realización de expediente.
*Lista del padrón de beneficiarios
del Sistema de Información Estadística de beneficiarios.
*Reportes del área. |
Desarrollo Integral de la Familia |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Desarrollo y protección de la familia y grupos vulnerables |
Combatir la desigualdades continuas promoviendo acciones que de
manera progresiva permitan el acceso efectivo a los derechos sociales,
economicos, deportivos y culturales permitiendo que los atitalaquenses
cuenten con bienestar y alcancen mejores condiciones de vida. |
Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) |
Eficacia |
Brindar un servicio de calidad en materia de rehabilitación a
las personas con algún tipo de discapacidad ya se temporal o permanente y dar
orientación a los familaires para que de manera conjunta la evolución de los
padecimientos sea favorable y en corto tiempo. |
(NPA/NSPV)*100 (No. Pacientes atendidos/No. Solicitudes de
pacientes para su valoración)*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
6700.00 |
0% |
72% |
Ascendente |
Realización de expediente.
Lista de beneficiarios.
Reportes del área. |
Desarrollo Integral de la Familia |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Promoción del deporte y activación física |
Combatir la desigualdades continuas promoviendo acciones que de
manera progresiva permitan el acceso efectivo a los derechos sociales,
economicos, deportivos y culturales permitiendo que los atitalaquenses
cuenten con bienestar y alcancen mejores condiciones de vida. |
Numero de talleres realizados de alta competencia |
Eficacia |
Fomentar la actividad física, recreativa, familiar y de alta
competencia como ayuda para mantener una vida saludable en todos los grupos
de la población del municipio. |
(NTEA2023 / NTEA2024)*100 (Numero de talleres ejecutados en el
año 2023/ número de talleres ejecutados en el año 2024 ) |
Porcentaje |
Anual |
2023 |
6.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Fotografias, lista de asistencia de entrenadores y beneficiarios |
Dirección de Instituto del Deporte |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Promoción del deporte y activación física |
Combatir la desigualdades
continuas promoviendo acciones que de manera progresiva permitan el acceso
efectivo a los derechos sociales, economicos, deportivos y culturales
permitiendo que los atitalaquenses cuenten con bienestar y alcancen mejores
condiciones de vida. |
% activaciones físicas realizadas |
Eficacia |
Ofrecer a los diferentes grupos de la población sesiones de
activación física, de acuerdo a las diferentes edades y capacidades de los
beneficiarios, que les permita mantenerse activos para así lograr una mejor
calidad de vida. |
(AFE/AFP)*100
(Activaciones físicas ejecutadas / Activaciones físicas programadas) |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
60.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Fotografias y solicitudes |
Dirección de Instituto del Deporte |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Promoción del deporte y activación física |
Combatir la desigualdades continuas promoviendo acciones que de
manera progresiva permitan el acceso efectivo a los derechos sociales,
economicos, deportivos y culturales permitiendo que los atitalaquenses
cuenten con bienestar y alcancen mejores condiciones de vida. |
Porcentaje de escuelas deportivas creadas y unidades deportivas |
Eficacia |
Fomentar la iniciación y formación deportiva a traves de la
practica del deporte de manera organizada, sistematizada e incluyente,así
como la implementación de nuevos espacios deportivos. |
(PEDCUD)*100 Porcentaje
de escuelas deportivas creadas y unidades deportivas |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
1.00 |
0% |
75% |
Ascendente |
Lista de beneficiarios, evidencia fotograficva |
Dirección de Instituto del Deporte |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Desarrollo de actividades agropecuarias |
La creacion de empleos
formales , la formación de calidad del capital humano, la atracción de
inversión, el desarrollo de PYMES, la inclusión de todos los sectores |
Porcentaje de beneficiarios |
Eficacia |
Generar mas proyectos para generar mas recursos economicos a
traves del sector agropecuario. |
NBPA/NTPA*100 BPA: numero de beneficiarios preoductores
agropecuarios, NTPA: numero total de productores agropecuarios de
Atitalaquia |
Porcentaje |
Anual |
2023 |
190.00 |
0% |
65% |
Ascendente |
Expedientes, bitacoras, registros eh imágenes de beneficiarios
de programas gubernamentales |
Desarrollo Agropecuario |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Presupuesto basado en resultados e implementación del procesode
planeación para cumplimiento de objetivos y estrategias enfocadas a la agenda
2030 |
Erradicar la corrupcióna
través de la mejora del servicio público, a través de nuestro actuar en pleno
respeto a los derechos humanos e impulsar
la democracia participativa de la sociedad |
Correcta ejecución de la MIR para verificar el cumplimiento de
los programas presupuestados y los objetivos logrados |
Eficacia |
Correcta ejecución de la MIR para verificar el cumplimiento de
los programas presupuestados y los objetivos logrados |
(MIREC2023/MIREC2024)*100 MIR entregadas corectamente el el año
2023/MIR entregadas corectamente el el año 2024 |
Porcentaje |
Anual |
2023 |
80% |
0% |
60% |
Ascendente |
PBR de las unidades
administrativas |
Dirección de Planeación y PBR |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Presupuesto basado en resultados e implementación del procesode
planeación para cumplimiento de objetivos y estrategias enfocadas a la agenda
2031 |
Erradicar la corrupcióna
través de la mejora del servicio público, a través de nuestro actuar en pleno
respeto a los derechos humanos e impulsar
la democracia participativa de la sociedad |
Porcentaje de cumpliminento de sus objetivos de acada unidad
administrativa |
Eficacia |
Porcentaje de cumpliminento de sus objetivos de acada unidad
administrativa |
% de personal capacitado
porcentaje de personal capacitado |
Porcentaje |
Anual |
2023 |
5% |
0% |
20% |
Ascendente |
reportes trimestrales, evidencias fotograficas |
Dirección de Planeación y PBR |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Presupuesto basado en resultados e implementación del procesode
planeación para cumplimiento de objetivos y estrategias enfocadas a la agenda
2032 |
Erradicar la corrupcióna
través de la mejora del servicio público, a través de nuestro actuar en pleno
respeto a los derechos humanos e impulsar
la democracia participativa de la sociedad |
Porcentaje de cumplimiento
del Programa Anual de
Evaluación |
Eficacia |
Evaluar el funcionamiento de los programas presupuestarios,
conformado por evidencias |
(EE/EP)*100 Evaluaciones
ejecutadas/evaluaciones programadas |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
1% |
0% |
20% |
Ascendente |
Portal de transparencia
de transparencia y PAE fiscamente |
Dirección de Planeación y PBR |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Presupuesto basado en resultados e implementación del procesode
planeación para cumplimiento de objetivos y estrategias enfocadas a la agenda
2034 |
Erradicar la corrupcióna
través de la mejora del servicio público, a través de nuestro actuar en pleno
respeto a los derechos humanos e impulsar
la democracia participativa de la sociedad |
Manual de organización actualizado |
Eficacia |
Tener una estructura conforme a la normativa, conformada por una
estructura instutucional en base a las funciones de cada servidor público |
Porcentaje de cumplimiento de actualización Porcentaje de cumplimiento de actualización |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
100% |
0% |
100% |
Ascendente |
Manual de organizaión |
Dirección de Planeación y PBR |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Presupuesto basado en resultados e implementación del procesode
planeación para cumplimiento de objetivos y estrategias enfocadas a la agenda
2035 |
Erradicar la corrupcióna
través de la mejora del servicio público, a través de nuestro actuar en pleno
respeto a los derechos humanos e impulsar
la democracia participativa de la sociedad |
Porcentaje de indicadores en situación optima |
Eficacia |
Evaluación periodica del logro de los objetivos por unidades
administrativas |
(NoIO/TI)*100 (No. De
indicadores en Optimo/total de indicadores evaluados)*100 |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
80% |
0% |
80% |
Ascendente |
Informes SIGUIA |
Dirección de Planeación y PBR |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Presupuesto basado en resultados e implementación del procesode
planeación para cumplimiento de objetivos y estrategias enfocadas a la agenda
2036 |
Erradicar la corrupcióna
través de la mejora del servicio público, a través de nuestro actuar en pleno
respeto a los derechos humanos e impulsar
la democracia participativa de la sociedad |
Porcentaje de Planes Anual entregados |
Eficacia |
Documentar los objetivos y metas programadas para el año fiscal |
(%PAOEPM)*100 Porcentaje de Planeas operativos anuales
entregados para monitoreo |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
80% |
0% |
70% |
Ascendente |
Plan operativo anual |
Dirección de Planeación y PBR |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Presupuesto basado en resultados e implementación del procesode
planeación para cumplimiento de objetivos y estrategias enfocadas a la agenda
2038 |
Erradicar la corrupcióna
través de la mejora del servicio público, a través de nuestro actuar en pleno
respeto a los derechos humanos e impulsar
la democracia participativa de la sociedad |
Porcentaje de capacitaciones |
Eficacia |
Funcionarios publicos con mas productividad para desempeñar sus
funciones. |
CG/CtP)*100
Capacitaciones gestionadas / capacitaciones tomadas por el personal) |
Porcentaje |
Trimestral |
2023 |
50% |
0% |
10% |
Ascendente |
Evidencias fotograficas, lista de registro |
Dirección de Planeación y PBR |
10/10/2024 |
Ninguna. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|