TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos a69_f19 La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites.
1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 4 1 2 2 2 10 2 2 2 2 2 2 2 2 10 10 7 2 4 13 14
350704 350705 350706 350690 350709 350713 350692 350711 350693 350694 350700 566085 350688 566086 566087 566088 350710 566089 566090 350695 350712 350691 350696 566091 566092 566093 350701 350698 350708 350697 350703 350707
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_350710
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566093
Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_350701
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/10/2023 31/12/2023 orientación y asesoría para interponer recurso de revisión Directo Toda persona solicitante podrá interponer, por sí o a través de su representante, El recurso de revisión procede por cualquiera de las siguientes causas:
I. Por tratarse de información clasificada como:
a. Información confidencial; o
b. Información reservada;
II. La declaración de inexistencia de información;
III. La declaración de incompetencia del sujeto obligado;
IV. La entrega de información incompleta;
V. La entrega de información que no corresponda con lo solicitado;
VI. La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información dentro de los plazos establecidos;
VII. La notificación, entrega o puesta a disposición de información en una modalidad o formato distinto al solicitado, sin haberse fundado y motivado debidamente;
presencial ninguno ninguno     inmediato al tratarse de orientación y asesoría no se requiere prevenir al solicitante al tratarse de orientación y asesoría no se requiere prevenir al solicitante no se emite ninguno de los supuestos toda vez que se trata de orientación y asesoría TABLA350710 ID 210524 al tratarse de orientación y asesoría no se requiere realizar inspección o verificación. gratuito artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo no aplica es gratuito artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo QUEJA  al tratarse de orientación y asesoría no se requiere conservar información   TABLA 566093 ID 210524 TABLA 350701 ID 210524 https://www.plataformadetransparencia.org.mx/ Unidad de Transparencia 20/01/2023 20/01/2023 No se cuenta con "Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial", "Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial", "Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante", "Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención" , "Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan", "Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio", "Información adicional del servicio, en su caso", "Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo" toda vez que se sigue trabajando en lo establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
2023 01/10/2023 31/12/2023 orientación y asesoría para ejercer los derechos de acceso, ratificación, cancelación y oposición de datos personales Directo población en general garantizar el  tratamiento de datos personales que obren en
soportes físicos o electrónicos, con independencia de la forma o modalidad de su creación, tipo de
soporte, procesamiento, almacenamiento y organización
presencial ninguno ninguno     inmediato al tratarse de orientación y asesoría no se requiere prevenir al solicitante al tratarse de orientación y asesoría no se requiere prevenir al solicitante no se emite ninguno de los supuestos toda vez que se trata de orientación y asesoría TABLA350710 ID 210525 no se emite ninguno de los supuestos toda vez que se trata de orientación y asesoría gratuito artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo no aplica es gratuito artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo QUEJA  al tratarse de orientación y asesoría no se requiere conservar información   TABLA 566093 ID 210525 TABLA 350701 ID 210525 https://www.plataformadetransparencia.org.mx/ Unidad de Transparencia 21/01/2023 21/01/2023 No se cuenta con "Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial", "Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial", "Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante", "Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención" , "Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan", "Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio", "Información adicional del servicio, en su caso", "Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo" toda vez que se sigue trabajando en lo establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
2023 01/10/2023 31/12/2023 orientación y asesoría para ejercer los derechos de acceso, ratificación, cancelación y oposición de datos personales Directo población en general Fomentar la Rendición de Cuentas
Fomentar la Participación Ciudadana
Permitir a los ciudadanos evaluar las acciones de los sujetos obligados
presencial ninguno ninguno     inmediato al tratarse de orientación y asesoría no se requiere prevenir al solicitante al tratarse de orientación y asesoría no se requiere prevenir al solicitante no se emite ninguno de los supuestos toda vez que se trata de orientación y asesoría TABLA350710 ID 210526 no se emite ninguno de los supuestos toda vez que se trata de orientación y asesoría gratuito artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo no aplica es gratuito artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo QUEJA  al tratarse de orientación y asesoría no se requiere conservar información   TABLA 566093 ID 210526 TABLA 350701 ID 210526 https://www.plataformadetransparencia.org.mx/ Unidad de Transparencia 22/01/2023 22/01/2023 No se cuenta con "Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial", "Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial", "Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante", "Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención" , "Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan", "Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio", "Información adicional del servicio, en su caso", "Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo" toda vez que se sigue trabajando en lo establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.