TRANSPARENCIA
 
  • Artículo 69
  • Artículo 70
 
FRACCIONES

OBLIGACIONES COMUNES:

Presentamos la información que el Ayuntamiento de Atitalaquia pone a disposición del público.

Y mantiene actualizada, de acuerdo con sus facultades, atribuciones y funciones de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan.

I.- NORMATIVIDAD APLICABLE +
II a.- ESTRUCTURA ORGÁNICA +
II b.- ESTRUCTURA ORGÁNICA (ORGANIGRAMA) +
III.- FACULTADES DE CADA ÁREA +
IV.- OBJETIVOS Y METAS +
V.- INDICADORES DE INTERÉS PÚBLICO +
VI.- INDICADORES DE RESULTADOS +
VII.- DIRECTORIO +
VIII a.- REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA +
2025

2025 Tabulador de sueldos

 

VIII b.- TABULADOR DE SUELDOS Y SALARIOS +
IX.- GASTOS POR CONCEPTO DE VIÁTICOS Y REPRESENTACIÓN +
X a.- PLAZAS VACANTES DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA+
X b.- TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA+
XI.- PERSONAL CONTRATADO PO R HONORARIOS+
XII.- DECLARACIONES PATRIMONIALES+
XIII.- UNIDAD DE TRANSPARENCIA+
XIV.- CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS+
XV a.- PROGRAMAS SOCIALES+
XV b.- PADRÓN DE BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS SOCIALES+
XVI a.- CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO Y SINDICATOS_NORMATIVIDAD LABORAL+
XVI b.- CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO Y SINDICATOS_RECURSOS PÚBLICOS ENTREGADOS A SINDICATOS+
XVII.- INFORMACIÓN CURRICULAR Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS+
XVIII.- SANCIONES ADMINISTRATIVAS A LOS SERVIDORES+
XIX.- SERVICIOS OFRECIDOS+
XX.- TÁMITES OFRECIDOS+
XXI a.- PRESUPUESTO ASIGNADO ANUAL+
XXI b.- EJERCICIO DE LOS EGRESOS PRESUPUESTARIOS+
XXI c.- CUENTA PÚBLICA+
XXII.- DEUDA PÚBLICA+
XXIII a.- GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL_PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE+
XXIII b.- GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL_CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL+
XXIII c.- GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL_UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV+
XXIV.- RESULTADOS DE AUDITORIAS REALIZADAS+
XXV.- RESULTADOS DE LA DICTAMINARÍAN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS+
XXVI.- PERSONAS QUE USAN RECURSOS PÚBLICOS+
XXVII.- LAS CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADAS+
XXVIII.- RESULTADOS DE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, LICITACIÓN PÚBLICA E INCINTACIÓN RESTRINGIDA+
XXVIII .- RESULTADOS DE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN RESTRINGIDA+
XXIX.- INFORMES EMITIDOS+
XXX.- ESTADÍSTICAS GENERADAS+
XXXI a.- GASTO POR CAPÍTULO, CONCEPTO Y PARTIDA+
XXXI b.- INFORME FINANCIERO_INFORMES FINANCIEROS CONTABLES, PRESUPUESTALES Y PROGRAMÁTICOS+
XXXII.- PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS+
XXXIII.- CONVENIOS DE COORDINACIÓN, DE CONCERTACIÓN CON EL SECTOR SOCIAL O PRIVADO+
XXXIV a.- CONVENIOS DE COORDINACIÓN, DE CONCERTACIÓN CON EL SECTOR SOCIAL O PRIVADO+
XXXIV b.- INVENTARIO_INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES+
XXXIV c.- INVENTARIO_INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES+
XXXIV d.- INVENTARIO_INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES+
XXXIV e.- INVENTARIO_INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES+
XXXIV f.- INVENTARIO_INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES+
XXXIV g.- INVENTARIO_INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS+
XXXV a.- RECOMENDACIONES DERECHOS HUMANOS_RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS GARANTES DE DERECHOS HUMANOS+
XXXV b.- RECOMENDACIONES DERECHOS HUMANOS_CASOS ESPECIALES DE ORGANISMOS GARANTES DE DERECHOS HUMANOS+
XXXV c.- RECOMENDACIONES DERECHOS HUMANOS_RECOMENDACIONES DE ORGANISMOS INTERNACIONALES DE DERECHOS HUMANOS+
XXXVI.- RESOLUCIONES Y LAUDOS EMITIDOS+
XXXVII a.- PARTICIPACIÓN CIUDADANA_MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA+
XXXVII b.- PARTICIPACIÓN CIUDADANA_RESULTADO DE LOS MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN+
XXXVIII a.- OTROS PROGRAMAS_PROGRAMAS QUE OFRECEN+
XXXVIII b.- OTROS PROGRAMAS_TRÁMITES PARA ACCEDER A PROGRAMAS QUE OFRECEN+
2023

2024

2025
XXXIX a.- RESOLUCIONES EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2018-2020. INFORME DE SESIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA+
XXXIX b.- INFORME DE RESOLUCIONES DE LAS ACCIONES Y POLÍTICAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2018-2020. INFORME DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA+
XXXiX c.- ACTAS Y RESOLUCIONES COMITÉ DE TRANSPARENCIA_INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA+
XXXIX d.- CALENDARIO DE SESIONES Y ACTAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2018-2020. CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA+
XL .- EVALUACIONES Y ENCUESTAS A PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS +
XLI .- ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS+
XLII.- LISTADO DEPERSONAS JUBILADAS Y PENSIONADOS Y EL MONTO QUE RECIBEN+
XLIII a.- INGRESOS_INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO POR EL SUJETO OBLIGADO+
XLIII b.- INGRESOS_RESPONSABLES DE RECIBIR, ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS+
XLIV.- DONACIONES_DONACIONES EN DINERO Y EN ESPECIE REALIZADAS+
XLV a- INVENTARIOS DOCUMENTALES+
XLV b.- ÍNDICE DE EXPEDIENTES CLASIFICADOS COMO RESERVADOS+
XLV c.- CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA, CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL, GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTAL, PROGRAMA ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO, INFORME ANUAL DE CUMPLIMIENTO, ACTAS Y DICTÁMENES BAJA DOCUMENTAL+
XLVI a.- ACTAS DE SESIONES_ ACTAS DEL CONSEJO CONSULTIVO+
XLVI b.- ACTAS DE SESIONES_ OPINIONES Y RECOMENDACIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO+
XLVII.- SOLICITUD DE TELECOMUNICACIONES+
Esta fracción no aplica al Municipio de Atitalaquia, Hgo.
XLVIII a.- INFORMACIÓN DE INTERÉS PÚBLICO+
XLVIII b.- MÁS INFORMACIÓN RELACIONADA_PREGUNTAS FRECUENTES +
XLVIII c.- MÁS INFORMACIÓN RELACIONADA_ TRANSPARENCIA PROACTIVA+
UP.- OBLIGACIONES APLICABLES.+
 
 
CAPÍTULO III
DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA ESPECÍFICAS DE LOS SUJETOS OBLIGADOS
 
ARTÍCULO 70.- Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados del
Poder Ejecutivo Estatal y Municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información
 
  • FRACCIÓN 1
  • FRACCIÓN 2
 
FRACCION I

 

En el caso del Poder Ejecutivo Estatal y los Municipios

a) PLAN DE DESARROLLO +
b1) EL PRESUPUESTO DE EGRESOS +
b2) EGRESOS Y FÓRMULAS DE DISTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS +
c) LISTADO DE EXPROPIACIONES REALIZADAS +
d1) CONTRIBUYENTES QUE RECIBAN CANCELACIÓN O CONDONACIÓN DE CRÉDITOS FISCALES+
d2) ESTADÍSTICAS SOBRE EXCENCIONES+
f1) PLANES Y/O PROGRAMAS DE DESARROLLO URBANO+
f2) PLANES Y PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL +
f3) PLANES Y PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO +
f4)TIPOS DE USO DE SUELO +
f5) LICENCIAS DE USO DE SUELO +
f6) LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN +
g) DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS +
 
 
FRACCION II

 

Adicionalmente en el caso de los Municipios

a) GACETA +
b1) CALENDARIO DE SESIONES DE CABILDO +
b2) SESIONES CELEBRADAS DE CABILDO +
c1) LOS ARCHIVOS DIGITALES DE LAS SESIONES PÚBLICAS DEL AYUNTAMIENTO +