TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Trámites ofrecidos a69_f20 La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares.
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350731 350733 350732 350716 350717 566094 350715 350734 350745 350738 566095 350735 566096 566097 350714 350724 566098 350719 350726 350718 350741 566099 566100 350725 350723 350737 350730 350736
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del trámite Descripción de trámite (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo al/los formatos respectivos ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación en el medio de difusión Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir a la persona solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta la persona solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los resultados del trámite Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_350724
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_350726
Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del trámite Derechos de la persona usuaria ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del trámite, en su caso (Redactada con perspectiva de género) Medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566100
Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_350725
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o a la versión pública del sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/04/2024 30/06/2024 recurso de revisión El recurso de revisión procede por cualquiera de las siguientes causas: Por tratarse de información clasificada; La declaración de inexistencia o incompetencia del sujeto obligado, La entrega de información incompleta; La entrega de información que no corresponda con lo solicitado, etc Toda persona solicitante podrá interponer, por sí o a través de su representante presencial y en línea http://www.atitalaquia.gob.mx/TRANSPARENCIA-69-nuevo/20-tramites/2021-3-TRANSPARENCIA/REQUISITOS.pdf I.-El nombre del solicitante que recurre o de su representante y en su caso, del tercero interesado; II. El sujeto obligado ante el cual se presentó la solicitud de acceso; III. La dirección o medio que señale para recibir notificaciones; IV. El acto o resolución que recurre y, en su caso, el número de folio de respuesta de solicitud de acceso, o el documento con el que acredite la existencia de la solicitud o los datos que permitan su identificación en el sistema de solicitudes de acceso a la información; V. La fecha en que se le notificó la respuesta al solicitante o tuvo conocimiento del acto reclamado, o de presentación de la solicitud en caso de falta de respuesta; VI. Las razones o motivos de inconformidad; y VII. La copia de la respuesta que se impugna, salvo en caso de falta de respuesta de solicitud http://www.atitalaquia.gob.mx/TRANSPARENCIA-69-nuevo/20-tramites/2021-3-TRANSPARENCIA/FORMATOS.pdf 31/03/2023 un plazo que no podrá exceder de veinte días, contados a partir de la admisión del mismo, en los términos que establezca la Ley respectiva, plazo que podrá ampliarse por una sola vez y hasta por un periodo de veinte días. antes de admitirlo 5 días Permanente TABLA 350724 ID 1 gratuito Artículo 18 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo TABLA 350726 ID 1 Artículo 141 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informaión Pública para el Estado de Hidalgo queja   TABLA 566100 ID 1 TABLA 350725 ID 1 https://catalogonacional.gob.mx/ Unidad de Transparencia 30/06/2024 no se cuenta con información adicional
2024 01/04/2024 30/06/2024 solicitud de acceso, ratificación, cancelación y oposoción de datos personales garantizar el  tratamiento de datos personales que obren en
soportes físicos o electrónicos, con independencia de la forma o modalidad de su creación, tipo de
soporte, procesamiento, almacenamiento y organización
población en general presencial y en línea http://www.atitalaquia.gob.mx/TRANSPARENCIA-69-nuevo/20-tramites/2021-3-TRANSPARENCIA/REQUISITOS.pdf Para el ejercicio de los derechos ARCO será necesario acreditar la identidad del titular y,
en su caso, la identidad y personalidad con la que actúe el representante.
http://www.atitalaquia.gob.mx/TRANSPARENCIA-69-nuevo/20-tramites/2021-3-TRANSPARENCIA/FORMATOS.pdf 31/03/2023 veinte días contados a partir del día
siguiente a la recepción de la solicitud y  podrá ser ampliado por una sola vez hasta por diez días.
5 días 10 días Permanente TABLA 350724 ID 1 gratuito Artículo 50 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados TABLA 350726 ID 1 artículo 43, 45, 85 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados queja   TABLA 566100 ID 1 TABLA 350725 ID 1 https://catalogonacional.gob.mx/ Unidad de Transparencia 30/06/2024 no se cuenta con información adicional
2024 01/04/2024 30/06/2024 solicitud de acceso a la información Fomentar la Rendición de Cuentas
Fomentar la Participación Ciudadana
Permitir a los ciudadanos evaluar las acciones de los sujetos obligados
población en general presencial y en línea http://www.atitalaquia.gob.mx/TRANSPARENCIA-69-nuevo/20-tramites/2021-3-TRANSPARENCIA/REQUISITOS.pdf I. Nombre o en su caso, los datos generales de su representante; II. Domicilio ubicado en la ciudad donde resida la Unidad de Transparencia o medio electrónico para recibir notificaciones; 47 III. La descripción de la información solicitada; IV. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual localización; y V. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, expedición de copias simples, certificadas o la reproducción en cualquier otro medio, incluidos los electrónicos.o http://www.atitalaquia.gob.mx/TRANSPARENCIA-69-nuevo/20-tramites/2021-3-TRANSPARENCIA/FORMATOS.pdf 31/03/2023 veinte días, contados a partir del día siguiente a la presentación.
Excepcionalmente, podrá ampliarse hasta por diez días, siempre y cuando existan razones fundadas y motivadas.
5 días 10 días Permanente TABLA 350724 ID 1 gratuito Artículo 18 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo TABLA 350726 ID 1 Artículos 5, 7, 16 y 20 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo recurso de revisión   TABLA 566100 ID 1 TABLA 350725 ID 1 https://catalogonacional.gob.mx/ Unidad de Transparencia 30/06/2024 no se cuenta con información adicional